Alquiler De Coches Portland

» Destinos » Alquiler De Coches Portland
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Portland

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Portland. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Portland

coche alquiler Portland

Alquiler de vehículos Portland

Portland es una hermosa ciudad situada a lo largo del noroeste del Pacífico en el estado de Oregon. Es la ciudad más poblada en el estado. Cuenta con una población de 583,776 habitantes (2010) y es 376,5 kilómetros cuadrados de tamaño. Portland ha ganado el apodo de “La Ciudad de las Rosas”, ya que su clima es ideal para el cultivo de este tipo de flor. En el Jardín Internacional de Ensayo Rose, los individuos probar diferentes variedades de rosas.

Hay mucho para ver y hacer en Portland, Oregon, incluyendo el Museo de Ciencia e Industria, el Museo de Arte de Portland, y Portland Metro. Hay numerosos barrios que son todos interesantes y únicos, incluyendo el centro, la zona ribereña, de la Ciudad Vieja, el Barrio Chino, Pearl District, Jamison Square, y el bulevar Hawthorne. También hay numerosos jardines y parques, incluyendo los jardines de la Gruta, Lan Su Chinese Garden, el Monte Tabor Park, y el Tom McCall Waterfront Park.

La ciudad de Portland, Oregon, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Portland (PDX). Es en torno a 19 kilómetros de la zona del centro de Portland. Algunas de las compañías aéreas por el servicio en este aeropuerto son Air Canada, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways, United Airlines, y EE.UU. Airways.