Alquiler De Coches Pittsburg

» Destinos » Alquiler De Coches Pittsburg
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Pittsburg

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Pittsburg. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Pittsburg

coche alquiler Pittsburg

Alquiler de vehículos Pittsburg

La ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania es la segunda ciudad más grande en el estado. La ciudad cuenta con una población de 305,704 habitantes (2010) y es de 151 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad de Pittsburgh se compone de una serie de distritos que se suman a la apelación y la intriga de la ciudad.

Hay mucho que ver y hacer en Pittsburgh. Hay varios museos, incluyendo el Museo Carnegie de Historia Natural, el arte de Frick y el Centro Histórico, el Museo de Arte Carnegie, el Museo de Andy Warhol, y el Centro de Ciencias Carnegie. Hay también un número de parques para disfrutar, como Schenley Park, Highland Park, el Zoológico de Pittsburgh y PPG Aquarium, y el Observatorio de Allegheny.

Algunos de los festivales que se celebran anualmente en Pittsburgh incluyen el Festival de los Tres Ríos de Arte, el Festival de Comida griega, el antiguo Gran Premio de Pittsburgh, la Regata de los Tres Ríos, y Little Días Italia.

La ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania es atendida por el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh (PIT). Se encuentra aproximadamente a 30 kilómetros de la sección del centro de la ciudad. Aerolíneas atendida por el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh incluyen American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways y EE.UU. Airways.