Alquiler De Coches Palm Springs

» Destinos » Alquiler De Coches Palm Springs
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Palm Springs

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Palm Springs. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Palm Springs

coche alquiler Palm Springs

Alquiler de vehículos Palm Springs

Palm Springs es una ciudad del desierto en California, en el Valle de Coachella. Se trata de 177 kilómetros al este de   Los Ángeles   y 225 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Diego.La ciudad cuenta con una población de 44,552 habitantes (2010) y es 245.98 kilómetros cuadrados. Se trata de un destino turístico popular para los individuos que disfrutan de ambas actividades al aire libre y bajo techo. Es conocido por su hermosa arquitectura y numerosas oportunidades de senderismo. Es un gran lugar para aquellos que buscan un poco de descanso y relajación.

Algunas de las atracciones que son interesantes para la mayoría de la gente incluyen el Living Desert Zoo and Gardens, de las locuras de Palm Spring Fabulous, Ciudad de Knott remojo, el Palm Springs Art Museum, y el Jardín Botánico y Moorten Cactarium.

Festivales y eventos celebrados en Palm Springs incluyen el Palm Springs International Film Festival , el Festival Internacional de Palm Springs de Cortometrajes, el Festival de Cine y cultura nativas, Restaurant Week, el Bike Show de calor de América, el Salón del Automóvil Exótico y la subasta, y el Festival del desfile de las Luces.

Palm Springs, California es atendida por el Aeropuerto Internacional de Palm Springs (PSP). Se encuentra a sólo tres kilómetros del distrito de negocios de la ciudad central. Algunas de las aerolíneas por este servicio incluyen el aeropuerto de Alaska Airlines, Allegiant Air, American Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, United Airlines, EE.UU. Airways, Virgin America, y WestJet.