Alquiler De Coches Orange County

» Destinos » Alquiler De Coches Orange County
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Orange County

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Orange County. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Orange County

coche alquiler Orange County

Alquiler de vehículos Orange County

Condado de Orange es uno de los más conocidos en los condados de todo California. Es el tercer país más poblado en el estado. Cuenta con una población de 3,010,232 habitantes (2010) y es 947.98 kilómetros cuadrados. Algunas de las ciudades más conocidas en el condado incluyen Anaheim, Laguna Niguel, y Newport Beach. El condado es conocido por su alto nivel de turismo, las playas, que contiene numerosas a lo largo de sus 64 kilómetros de costa. Es también el hogar de dos de las mayores atracciones de toda California – Knotts Berry Farm y Disneylandia.

Otras cosas para ver y hacer en el Condado de Orange incluyen el Instituto del Océano y de la Misión San Juan Capistrano. También hay Irvine Spectrum, la cima del mundo, Dana Pesca Deportiva Wharf y el avistamiento de ballenas, y Flightdeck Centro Aéreo de Combate.

Condado de Orange, California es principalmente atendida por el Aeropuerto John Wayne (SNA), que está situado a 23 kilómetros del Disneyland Resort, la atracción principal en el condado de Orange. Las compañías aéreas atendidas por el aeropuerto incluyen AirTran Airways, Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, Southwest Airlines y United Airlines.