Alquiler De Coches Oakland

» Destinos » Alquiler De Coches Oakland
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Oakland

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Oakland. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Oakland

coche alquiler Oakland

Alquiler de vehículos Oakland

La ciudad de Oakland se encuentra a lo largo de la costa occidental en el estado de California y es una ciudad portuaria muy conocida en la Bahía de San Francisco. Es la octava ciudad más grande en el estado con una población de 390,724 (2010). Se trata de 202.024 kilómetros cuadrados de tamaño. Es conocido por su hermoso clima mediterráneo y el lago Merritt, que fue el refugio oficial de la vida silvestre por primera vez en los Estados Unidos.

Jack London Square es uno de los destinos turísticos más populares y el nombre del autor que vivió en la ciudad. Otras cosas para ver y hacer en Oakland incluyen un recorrido por el USS Potomac, Oakland Museum of California, y Joaquín Miller Park. Los visitantes pueden también ser capaz de tomar en Oakland Raiders juego o un juego para los Atléticos de Oakland también.

El aeropuerto más cercano a Oakland es el aeropuerto de Oakland, también conocido como el Aeropuerto Internacional de Oakland (OAK) .Se encuentra a 7.4 kilómetros del distrito central de negocios de Oakland. Delta Airlines, JetBlue Airways y EE.UU. Airways ofrecen una serie de vuelos con destino a otros centros en todo el territorio continental de Estados Unidos sobre una base diaria. Este aeropuerto es visto como una alternativa popular a la concurrida San Francisco International Airport. Otras aerolíneas con servicios aquí incluyen Allegiant Air, Southwest Airlines y United Airlines.