Alquiler De Coches Norfolk

» Destinos » Alquiler De Coches Norfolk
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Norfolk

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Norfolk. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Norfolk

coche alquiler Norfolk

Alquiler de vehículos Norfolk

La ciudad de Norfolk es una ciudad independiente en Virginia. Es la segunda ciudad más grande en el estado. Cuenta con una población de 242,803 habitantes (2010) y es de 96,3 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad ha seguido siendo importante como el transporte estratégico y punto militar. Es el hogar de la mayor base naval en el mundo – la Base Naval de Norfolk. La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tiene su sede la defensa de la ciudad.

Cosas que mientras que en Norfolk incluyen una visita la Estación Naval, el Zoológico de Virginia, el Museo Chrysler de Arte, el Jardín Botánico de Norfolk, y el Nauticus – Centro Nacional Marítimo. Los visitantes también pueden tomar un Espíritu de Norfolk Crucero alrededor de la zona, incluyendo alrededor de la base naval.

Muchas personas entran en Norfolk, porque es una ciudad portuaria importante para una serie de cruceros a las Bermudas y el resto de las islas del Caribe.

La ciudad de Norfolk, Virginia, es principalmente atendida por el Aeropuerto Internacional de Norfolk. Se encuentra a aproximadamente 5,5 kilómetros del distrito de negocios de la ciudad central. Algunas de las compañías aéreas que el despegue y aterriza en el aeropuerto incluyen American Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines, y EE.UU. Airways.