Alquiler De Coches Nashville

» Destinos » Alquiler De Coches Nashville
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Nashville

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Nashville. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Nashville

coche alquiler Nashville

Alquiler de vehículos Nashville

Nashville es una ciudad bien conocida en el estado de Tennessee. La ciudad cuenta con una población de 605,473 habitantes (2009) y es 1,367.3 kilómetros cuadrados. Nashville consiguió su apodo de “Ciudad de la Música”, ya que ha sido un centro para la industria de la música durante muchos años, especialmente en el género de la música country.

Nashville es el hogar de la muy conocida Grand Ole Opry, que ha estado abierto desde 1925 y donde muchas estrellas de la música country obtuvo su primer empleo. También está el Country Music Hall de la Fama y Museo. Otros lugares para ver son lugares históricos como la plantación Belle Meade, Bicentenario Capitol Mall State Park, la mansión en Belmont, y Negley Fort. Las personas también pueden hacer un recorrido por la fábrica de cerveza de Yazoo, visite el Adventure Science Center, el Zoológico de Nashville, o dar un paseo, ver un espectáculo, y tomar una comida en el General Jackson Showboat. Hay también un número de campos de golf, incluyendo el curso de Harpeth Hills Golf, Campo de Golf de Shelby, y Two Rivers Golf Course.

La ciudad de Nashville, Tennessee, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA). Se encuentra ubicado en la parte sureste de la ciudad. Aerolíneas que dan servicio en este aeropuerto incluye, destacan Air Canada, American Airlines, Delta Airlines, Frontier Airlines, Southwest Airlines, y EE.UU. Airways.