Alquiler De Coches Missoula

» Destinos » Alquiler De Coches Missoula
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Missoula

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Missoula. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Missoula

coche alquiler Missoula

Alquiler de vehículos Missoula

La ciudad de Missoula se encuentra en el estado de Montana. La ciudad cuenta con una población de 66,788 habitantes (2010) y es 61,9 kilómetros cuadrados de tamaño. Es el hogar de las cervecerías más antiguas y activas en Montana. Es también el hogar de uno de los programas más fuertes del fútbol americano universitario en todo el Barrio de la División I Campeonato de Fútbol de la NCAA – los Grizzlies de Montana.

Muchas personas que vienen a Missoula disfrutar de ella porque hay cientos de hectáreas de bosques que rodean la ciudad, que ofrece algunos de los mejores sistemas de senderos pintorescos, incluyendo el monte. Sentinel, desierto serpiente de cascabel, y el Monte de Jumbo. Muchos de estos senderos están abiertos durante todo el año y hay senderos para el comienzo de los excursionistas a los que están más avanzados. Otras actividades al aire libre que hacer en la zona es la escalada en roca, pesca, esquí, golf y rafting. Es el lugar perfecto de vacaciones para los hombres y mujeres que les gusta el aire libre.

La ciudad de Missoula, Montana es el hogar del Aeropuerto Internacional de Missoula (MSO), también conocido como Johnson-Bell Field. Se encuentra a seis kilómetros del centro de la ciudad. El servicio las líneas aéreas son de Alaska Airlines, Allegiant Air, Delta Airlines, y SkyWest Airlines.