Alquiler De Coches Minneapolis

» Destinos » Alquiler De Coches Minneapolis
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Minneapolis

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Minneapolis. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Minneapolis

coche alquiler Minneapolis

Alquiler de vehículos Minneapolis

La ciudad de Minneapolis, Minnesota, es la ciudad más grande en el estado. Cuenta con una población de 382,578 habitantes (2010) y es 151,3 kilómetros cuadrados de tamaño. Minneapolis se conoce como “La Ciudad de los Lagos” a causa de los numerosos humedales y lagos que caracterizan la ciudad, incluyendo el río Mississippi. Es el principal centro de negocios entre Seattle y Chicago. La ciudad también alberga una serie de organizaciones culturales que atraen el interés de personas en las artes visuales, teatro, música y escritura.

Hay mucho que ver y hacer en Milwaukee. Algunos de los lagos más populares y parques incluyen Cedar Lake, Lago Calhoun, y Harriet del lago. En estos lagos, las playas, zonas de picnic, senderos para caminatas y ciclismo, así como alquiler de embarcaciones.

Además, mientras que en la ciudad, los visitantes pueden disfrutar de un partido de béisbol con los Mellizos de Minnesota, un partido de baloncesto de la NBA con los Timberwolves de Minnesota, o un juego de la NFL con los Vikingos de Minnesota.

Minneapolis es atendida por el Minneapolis – Saint Paul (MSP).  Algunas de las aerolíneas que dan servicio en este aeropuerto son Air Canada, AirTran Airways, American Airlines, Delta Airlines, Icelandair, United Airlines, y EE.UU. Airways.