Alquiler De Coches Milwaukee

» Destinos » Alquiler De Coches Milwaukee
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Milwaukee

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Milwaukee. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Milwaukee

coche alquiler Milwaukee

Alquiler de vehículos Milwaukee

La ciudad de Milwaukee se encuentra en el estado de Wisconsin. Es la ciudad más grande en el estado y la mayor 28a en términos de población en los Estados Unidos. La ciudad cuenta con una población de 594,833 habitantes (2010) y es 251,7 kilómetros cuadrados de tamaño.

Hay una serie de atractivos para visitar, como el complejo de la cervecería Pabst, Mansión Pabst, los domos, el Museo de Arte de Milwaukee, y el Zoológico del Condado de Milwaukee.

Milwaukee es mejor conocida por sus fábricas de cerveza. Si bien numerosas operaciones de gran escala se han reducido en la última década, la ciudad sigue siendo la “Ciudad Brew”, con numerosas cervecerías de todo. Alguna vez fue el hogar de las cervecerías más grandes del mundo-Pabst, Miller, Blatz y Schlitz. Algunos lugares para ver que atañen a esta parte de la historia de la ciudad incluyen la compañía de Miller-Coors Brewing y la fábrica de A orillas del lago. Todas las cervecerías ofrecen tours.

Festivales en Milwaukee incluyen Firkin Fiesta de la Cerveza Artesanal, Jazz en el Parque, y Fay Juneteenth.

El aeropuerto principal de que los servicios de la ciudad de Milwaukee es el Aeropuerto Internacional General Mitchell (MKE). Se encuentra a ocho kilómetros del distrito de negocios de la ciudad central. Aerolíneas atendidos por este aeropuerto son Air Canada, Delta Airlines, Frontier Airlines, Southwest Airlines, y EE.UU. Airways.