Alquiler De Coches Miami

» Destinos » Alquiler De Coches Miami
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Miami

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Miami. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Miami

coche alquiler Miami

Alquiler de vehículos Miami

Miami se encuentra a lo largo de la costa atlántica del estado de Florida. La ciudad cuenta con una población de 399,457 habitantes (2010) y es 143.1 kilómetros cuadrados de tamaño. Miami es visto como un centro para el comercio internacional, las artes, el entretenimiento, la cultura, los medios de comunicación, el comercio y las finanzas. Es una de las ciudades más ricas de los Estados Unidos y tiene una de las mayores concentraciones de bancos internacionales. El puerto de Miami se conoce comúnmente como la “Capital de Cruceros del Mundo”, como muelle de muchos cruceros que antes de salir.

Muchos de los visitantes como para tomar una rápida visita a la Pequeña Habana, en el centro de Miami. Cuenta con una gran población cubana, que cuenta con muchas tiendas y restaurantes latinos. Otras cosas para ver incluyen el Zoológico de Miami, Jungle Island, un gran número de playas (incluyendo South Beach y Miami Beach), y Miami espacio. También está el South Beach Food Tour, donde los individuos aprenden la historia del sur de la playa y disfrutar de la cultura local a través de los alimentos.

Eventos y festivales que se celebran anualmente en Miami incluyen el Ultra Music Festival, Miami Fashion Week, Carnaval de Miami, y la fiesta de invierno.

El aeropuerto principal de que los servicios de la ciudad de Miami es el aeropuerto internacional de Miami (MIA) .El aeropuerto está situado a 13 kilómetros del centro de la ciudad de Miami. Es la mayor puerta de entrada a los Estados Unidos de América Latina.