Alquiler De Coches Memphis

» Destinos » Alquiler De Coches Memphis
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Memphis

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Memphis. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Memphis

coche alquiler Memphis

Alquiler de vehículos Memphis

Memphis está situado en el suroeste de corredor de Tennessee. La ciudad cuenta con una población de 646,889 habitantes (2010) y es 763,4 kilómetros cuadrados de tamaño. Es la ciudad más grande en el estado. Una de las cosas que Memphis es el más bien conocido por Graceland es – la mansión perteneciente a Elvis Presley, que ahora es un museo dedicado al artista.

No hay mucho que ver en el centro de Memphis, incluyendo Mississippi River Tours, el National Civil Rights Museum, el Museo ‘n’ the Rock Soul de Memphis, y el Museo de metal ornamental. En Memphis Midtown se encuentra el zoológico de Memphis, el Palacio Rosa, y el parque de Overton. Otras cosas en la ciudad de Memphis Memphis incluyen el Jardín Botánico, el Centro de Naturaleza Lichterman, Stax Museo de la música soul americana y Shelby Farms Park.

Otras cosas que hacer incluyen la toma de un paseo en carruaje por el centro de Memphis y ver una serie de atracciones como Beale Street y la plaza de Tribunal. Los visitantes también pueden ver el río Espíritu Brewing Company y hacer un recorrido, o disfrutar del Festival de la Calle Beale música si hay que visiten la ciudad durante el primer fin de semana en mayo.

La ciudad de Memphis, Tennessee, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Memphis. Este aeropuerto está situado a unos cinco kilómetros del distrito de negocios de la ciudad central. Aerolíneas atendidos por este aeropuerto son Air Canada, American Airlines, Delta Airlines, EE.UU. Airways, y SkyWest Airlines.