Alquiler De Coches Louisville

» Destinos » Alquiler De Coches Louisville
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Louisville

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Louisville. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Louisville

coche alquiler Louisville

Alquiler de vehículos Louisville

La ciudad de Louisville, Kentucky, es la ciudad más grande en el estado. Louisville cuenta con una población de 741,096 habitantes (2010) y es 1.032 kilómetros cuadrados de tamaño. Louisville es la casa del bate de béisbol oficial de la liga mayor de béisbol – el Louisville Slugger.

Muchos de los visitantes amantes del senderismo a través de vieja Louisville debido a toda la hermosa arquitectura. Hay muchas excursiones a pie que proporcionan la historia de algunos de los edificios más históricos. Hay una serie de museos como el Museo Louisville Slugger, el Museo del Derby de Kentucky, Louisville y el Festival de la Ciencia.

Todos los años, de Louisville es el hogar del Festival de Derby anual. Se produce dos semanas antes de que el popular Derby de Kentucky en Churchill Downs. No es una maratón, espectáculos de fuegos artificiales, una carrera de globos, una raza de barco de vapor, y luego el desfile de Pegasus.

También está el St. James Mostrar arte de la Corte. Fundada hace más de 50 años, es una de las ferias de arte más grandes en los Estados Unidos, que muestra obras de arte de más de 600 artistas.

El aeropuerto que sirve a la ciudad de Louisville, Kentucky, es el Aeropuerto Internacional de Louisville (SDF). Se encuentra 9.11 kilómetros del centro de la ciudad. Líneas aéreas de servicio al aeropuerto son American Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines, y EE.UU. Airways.