Alquiler De Coches Jacksonville

» Destinos » Alquiler De Coches Jacksonville
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Jacksonville

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Jacksonville. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Jacksonville

coche alquiler Jacksonville

Alquiler de vehículos Jacksonville

Jacksonville es la ciudad más grande de todo el estado de la Florida, tanto en términos de su superficie y su población. La ciudad de Jacksonville cuenta con una población de 821,784 habitantes (2010) y es 2,292.15 kilómetros cuadrados. Se encuentra a lo largo de la costa atlántica y las clases de algunas de las playas más bonitas de todo el estado.

Además de disfrutar del sol y el surf en las playas de la zona, hay mucho más que hacer durante su estancia en Jacksonville. Atracciones en la ciudad incluyen el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro Cultural de Ponte Vedra Beach, el Mercado de la Ribera Artes, Plaza Hemming, y el Jacksonville Landing. También hay dos barrios históricos – Avondale y Riverside. La arquitectura proporciona una gran cantidad sobre el período de tiempo de los barrios fueron construidos.

Jacksonville tiene una serie de eventos y festivales, incluyendo el Festival de Cine de Jacksonville, el Festival de Jazz de Jacksonville, el arranque del Festival de Blues (el mayor festival gratuito de blues al aire libre en la Florida) y la Isla de los Ocho Concurso de Camarones Banderas, que es perfecto para aquellos que amo todo lo que tenga que ver con los piratas y los camarones.

La ciudad de Jacksonville, Florida, es atendida por el Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) .Se encuentra a 18.15 km de distrito del centro ocupado de Jacksonville.