Alquiler De Coches Indianapolis

» Destinos » Alquiler De Coches Indianapolis
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Indianapolis

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Indianapolis. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Indianapolis

coche alquiler Indianapolis

Alquiler de vehículos Indianapolis

La ciudad de Indianápolis es la capital del estado de Indiana y la ciudad más grande en el estado. Es también la ciudad más grande duodécimo en los Estados Unidos. También es la segunda capital más poblada. Indianápolis tiene una población de 839,489 habitantes (2011) y es 963,5 kilómetros cuadrados de tamaño.

Hay mucho que ver y hacer durante su visita a Indianápolis. El edificio más alto de la ciudad, la Torre Chase, el Capitolio del Estado de Indiana, Indiana War Memorial, y el Zoológico de Indianápolis. También está el White River Gardens, Crown Hill Cemetery (la tercera más grande en los Estados Unidos), y la sede de la Legión Americana. Hay numerosos museos de la ciudad, incluyendo el Museo del Estado de Indiana y el Museo Nacional de Arte de Deportes. Indianápolis es también el hogar del Indianápolis Motor Speedway Salón de la Fama y el NCAA Hall of Champions.

Hay numerosos eventos y festivales que se celebra anualmente, incluyendo la vendimia del vino de Indiana y la Alimentación Fest, la Feria del Estado de Indiana, Oktoberfest, y Rib America Fest.

La ciudad de Indianápolis es atendida por el Aeropuerto Internacional de Indianápolis (IND). Se encuentra a 11,76 kilómetros a las afueras del distrito financiero de Indianapolis. Líneas aéreas que dan servicio al aeropuerto son Air Canada, American Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines, y EE.UU. Airways.