Alquiler De Coches Idaho Falls

» Destinos » Alquiler De Coches Idaho Falls
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Idaho Falls

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Idaho Falls. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Idaho Falls

coche alquiler Idaho Falls

Alquiler de vehículos Idaho Falls

La ciudad de Idaho Falls, Idaho, es la ciudad más grande en la parte oriental del estado. Cuenta con una población de 56,813 habitantes (2010) y es de 45 kilómetros cuadrados de tamaño. Se trata de un centro no sólo para el este de Idaho, pero también oeste de Wyoming, debido a su alta calidad de vida, la vitalidad económica, y su proximidad a algunas de las mejores actividades al aire libre en el mundo. Idaho Falls es habitualmente considerado como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos.

Algunas de las cosas para ver, mientras que en Idaho Falls son el Museo de Idaho y el Zoológico de Tautphaus Park. También está el Idaho Falls River Walk y Racing Teton Spectrum. También es un lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno como el esquí y el snowboard durante los meses de invierno.

La ciudad también es conocida por su excelente cocina hecha por un gran número de restaurantes de propiedad local. Por ejemplo, el restaurante Sandpiper es considerado como el mejor en todos los de Idaho Falls, ya que sirve de todo, desde la trucha arco iris a la langosta hermosa.

La ciudad de Idaho Falls es atendida por el Aeropuerto Regional de Idaho Falls (IDA). Es un aeropuerto pequeño, público situado en el noroeste de Idaho Falls. Las únicas aerolíneas que aún así un servicio al aeropuerto son Allegiant Air, SkyWest Airlines, y las líneas aéreas Seaport.