Alquiler De Coches Fort Myers

» Destinos » Alquiler De Coches Fort Myers
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Fort Myers

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Fort Myers. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Fort Myers

coche alquiler Fort Myers

Alquiler de vehículos Fort Myers

Fort Myers se encuentra en el sur de la Florida. Cuenta con una población de 62,298 habitantes (2010) y es 104,7 kilómetros cuadrados de tamaño. Es el centro gubernamental y histórico para todos los del Condado de Lee, Florida. También es la puerta de entrada al resto de la región sur de la Florida, que posee algunos de los destinos turísticos más populares en el estado. Una vez fue el hogar de invierno de tanto Henry Ford y Thomas Edison. Hoy en día estas dos casas son grandes museos dedicados a su propietario y abierto al público.

Otras atracciones para ver, mientras que en Fort Myers incluyen Butterfly Conservatory Estates y el Faro de Sanibel. También está el Street Grille Groove y una discoteca que está abierto sólo de jueves a sábados. Bien se conoce en toda la zona. Fort Myers es también el hogar del centro de Boston Red Sox de Entrenamiento de Primavera y los Mellizos de Minnesota centro de entrenamiento de primavera. Los visitantes pueden ver algunos de sus juegos de entrenamiento.

El aeropuerto más cercano a Fort Myers es el Aeropuerto Internacional Southwest Florida (RSW) .Se encuentra 16.45 kilómetros del centro de la ciudad. Líneas Aéreas por este aeropuerto son: EE.UU. Airways, United Airlines, Southwest Airlines, JetBlue Airways, Delta Airlines y American Airlines

Una vez dentro del aeropuerto de Fort Myers, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.