Alquiler De Coches Cleveland

» Destinos » Alquiler De Coches Cleveland
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Cleveland

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Cleveland. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Cleveland

coche alquiler Cleveland

Alquiler de vehículos Cleveland

La ciudad de Cleveland es la ciudad más poblada de todo el estado de Ohio. Cleveland tiene una población de 396,815 habitantes (2010) y es 213,4 kilómetros cuadrados de tamaño. Se encuentra a lo largo de la orilla del lago Erie. La ciudad va por apodos numerosos, entre ellos “La Ciudad Bosque” y “El Rock ‘n’ roll de Capital del Mundo”.

Cleveland se conoce como un punto importante del visitante internacional, debido a cosas como la Orquesta de Cleveland, Playhouse Square Center, Cleveland Museum of Art, Cleveland HealthSpace (el museo de la salud firt en la nación), y la NASA Glenn Research y el Centro de Visitantes.

Algunas de las cosas que ver y no incluyen a la Sala de antiguo, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Arte de Cleveland. Otros lugares interesantes son el Jardín Rockefeller Cultural, el Salón del Rock and Rolla de la Fama y Museo, y el West Side Market. También está el Museo de Cleveland de Historia Natural y el Jardín Botánico de Cleveland en invernadero.

El principal aeropuerto que ofrece sus servicios a Cleveland, Ohio, es el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins (CLE). Se encuentra a 16.19 kilómetros a las afueras de la ciudad. Aerolíneas atendidos por este aeropuerto son Air Canada, American Airlines, Delta Airlines, Southwest Airlines y United Airlines.