Alquiler De Coches Cincinnati

» Destinos » Alquiler De Coches Cincinnati
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Cincinnati

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Cincinnati. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Cincinnati

coche alquiler Cincinnati

Alquiler de vehículos Cincinnati

La ciudad de Cincinnati se encuentra en el estado de Ohio, al norte del río Ohio, justo al lado de la frontera compartida con Kentucky. La ciudad tiene una población de 296,943 habitantes (2010), lo que es la tercera ciudad más grande en el estado. La ciudad también es 206,1 kilómetros cuadrados de tamaño. Cincinnati es más conocido por su vasta colección de arquitectura histórica, incluida la arquitectura de estilo italiano en el barrio de Over-the-Rhine. El barrio es también el más grande del Distrito Histórico Nacional en todos los Estados Unidos.

Algunas de las cosas que ver y hacer en Cincinnati incluyen el Observatorio de Cincinnati, el observatorio muy profesional por primera vez en los Estados Unidos, el Puente Colgante de John A. Roebling, el puente colgante más largo de todo el mundo desde 1866 hasta 1883, y la Torre de Carew y Observation Deck, el segundo edificio más grande en la ciudad y la base para el diseño final de construcción de la Ciudad de Nueva York Empire State.

El aeropuerto más cercano a Cincinnati es el Cincinnati / Northern Kentucky International Airport (CVG) .Se encuentra en Hebrón, y poco más de 22 kilómetros del centro de Cincinnati. Las líneas aéreas que son atendidos por este aeropuerto son Air Canada, American Eagle, Delta Airlines, United Airlines, SkyWest Airlines, y EE.UU. Airways.