Alquiler De Coches Austin

» Destinos » Alquiler De Coches Austin
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Austin

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas de Austin. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Austin

coche alquiler Austin

Alquiler de vehículos Austin

La ciudad de Austin es la capital del estado de Texas. Se encuentra ubicado en el centro de Texas a lo largo del borde del suroeste de Estados Unidos. Está clasificada como la cuarta ciudad más grande en el estado y la decimocuarta en los Estados Unidos en cuanto a población. La ciudad cuenta con una población de 799,446 habitantes (2011) y es 704 kilómetros cuadrados de tamaño. Debido a la gran cantidad de lugares de ocio de la ciudad, la ciudad de Austin se refiere a menudo como la “Capital de la Música en Vivo del Mundo.”

Algunas de las cosas que ver son la Universidad hermosa de Texas en Austin, la biblioteca presidencial LBJ y el Capitolio Estatal de Texas.

Austin también lleva a cabo numerosos festivales cada año, incluyendo el Barrio Chino Centro de Austin Festival del Año Nuevo Chino, el Festival del Año Nuevo Lunar, el Festival del Chocolate de Austin, el South by Southwest Film Festival, el Festival de Música del Sur por el sudoeste, y el Texas Round-Up una Festival de la Calle.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Austin es el Austin-Bergstrom International Airport (AUS). Se encuentra a 10.22 km de distrito central de negocios de Austin. Aerolíneas atendidos por el aeropuerto de Austin incluyen Alaska Airlines, American Airlines, Delta Airlines, JetBlue Airways, Southwest Airlines y United Airlines.