Alquiler De Coches Aeropuerto de Minneapolis

» Destinos » Alquiler De Coches Aeropuerto de Minneapolis
car-rental

Compare y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en EE.UU.

Alquiler de coches Aeropuerto de Minneapolis

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Minneapolis. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Minneapolis

coche alquiler Aeropuerto de Minneapolis

Alquiler de vehículos Aeropuerto de Minneapolis

El Minneapolis – Saint Paul (MSP) es un conjunto civil – aeropuerto militar para uso público. Es el más activo, así como el aeropuerto más grande de servir a la región del alto medio oeste de los Estados Unidos, incluyendo Iowa, Minnesota, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Wisconsin. En lo que respecta a tráfico de pasajeros, el área de Minneapolis – Saint Paul International Airport es el más activo el decimoquinto en los Estados Unidos. En 2010, el aeropuerto atendió 32,839,441 pasajeros.

Algunas de las compañías aéreas que dan servicio al aeropuerto son Air Canada, AirTran Airways, American Airlines, Delta Airlines, SkyWest Airlines, Frontier Airlines, Icelandair, United Airlines, y EE.UU. Airways.

De octubre de 2010 hasta septiembre de 2011, las más transitadas rutas nacionales en este aeropuerto fueron Denver, Colorado, Atlanta, Georgia, Chicago, Illinois (ORD), Phoenix, Arizona, y Seattle, Washington.

Los mejores tres más transitadas rutas internacionales entre 2009 y 2010 fueron de Amsterdam, Holanda, Tokio, Japón, y Cancún, México.

Para aquellos que entran y salen a través del aeropuerto de Minneapolis, hay numerosos servicios para hacer el viaje más agradable, incluyendo varios establecimientos de comida, tiendas, mesas de cambio de moneda, cajeros automáticos, información turística, y una gran variedad de empresas de alquiler de coches con grandes ofertas en coches opciones de alquiler.