Alquiler De Coches Aeropuerto de Sanford

Kilometraje ilimitado y seguro

El kilometraje ilimitado y el seguro están siempre incluidos en el precio

Encuentre el mejor precio comparando

Compare entre más de 100 empresas de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Modificación y cancelación gratuitas

Las cancelaciones y las modificaciones son gratuitas si las hace 24 horas antes de la recogida

Alquiler de coches Aeropuerto de Sanford

Compare precios y encuentre coches de alquiler asequibles en las cataratas del Aeropuerto de Sanford. Buscamos entre múltiples proveedores para encontrar los precios más baratos. En el precio ofrecido se incluye kilometraje ilimitado, el seguro necesario y los impuestos.

Guía de Aeropuerto de Sanford

coche alquiler Aeropuerto de Sanford
Alquiler de vehículos Aeropuerto de Sanford

El Orlando-Aeropuerto Internacional de Sanford (SFB) es un aeropuerto público comercial ubicado en Sanford, Florida, en las afueras de Orlando. Fue construido originalmente como una instalación militar llamada la Estación Aérea Naval de Stanford. Debido a fuertes operaciones de vuelo de entrenamiento, a menudo se considera uno de los aeropuertos más ocupados más importantes del mundo en lo que respecta a las operaciones de vuelo totales. También tiene una función de ser el segundo aeropuerto comercial de Orlando.

Líneas aéreas que dan servicio al Orland-Aeropuerto Internacional de Sanford incluyen Allegiant Air, Transavia, Air Direct Express Islandia, Monarch, Thomas Cook Airlines, Thomson Airways y Vision Airlines.

Los cinco más transitadas rutas nacionales del Aeropuerto Internacional de Orlando-Sanford en 2010 fueron Plattsburg, Nueva York, Rockford, Illinois, Chattanooga, Tennessee, Bangor, Maine, y South Bend, Indiana.

Una vez en el aeropuerto de Sanford, hay bastantes pocas comodidades que los viajeros podrían interesarte Estos servicios incluyen información turística, quioscos de alquiler de coches, tiendas comerciales y restaurantes, y los cajeros automáticos para retirar dinero para el viaje.